Daluna en Panamá
Daluna ha lucido vestidos de baños desde que era una bebé. Fotos: Instagram Daluna.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Martes 09 de agosto de 2016 02:30 PM
 
La gente en todo se mete. Ayer le publicamos que personas  criticaron a "La Bibi" por haber dado a luz en la Caja de Seguro Social, ahora resulta que hay quienes atacan por redes sociales a una de las participantes del programa, Esto es Guerra, por subir a su cuenta de Instagram fotos en vestidos de baño. ¡Ahhh! 
 
Sí, a quien critican es a Daluna, la excascarosa que tiene decenas de fotos en bañador y en las que se ve espectacular. ¡Ujum! 
 
“Esto de tomarme fotos en vestido de baño lo hago desde antes de tener una semana de nacida... A los y las que lo consideren un delito, o que no está en tu código moral y que es un crimen les recomiendo que a esta página no la sigan, ni vengan aquí a dar sus insignificantes e ignorantes comentarios. Pronto retomo mi línea de vestido de baños @dalunation así que no aguantarán, cuidado me les da un ataque. #chao. Y buenos días a mis queridos seguidores HOY ES MARTES , no te cases ni te amarres.. Como que es la vaina ja ja ja”.  Este fue el mensaje que ella escribió en su red. ¡Bien parqueados!
 
La bocatoreña dejó claro que no la sigan, sino le gustan verla así. Y prepárense porque viene más “hot” con su nueva línea de ropa y vestidos de baño. ¡Opa! 
 
¡Ah! Claro que hay decenas de fanáticos que la defienden y le dicen lo hermosa que está. ¡De verdad que es muy, muy guapa! 
 
“Día a día” intentó localizarla varias veces, pero no contestó las llamadas. 
 
No dejes de leer