Señorita Panamá
Señorita Panamá Keity Drennan junto a Jhasmery Herrera. Fotos: Instagram de S.P. y cortesía J.Burgos.
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 11 de agosto de 2016 05:45 PM
 
La Organización Señorita Panamá anunció oficialmente su próximo evento, “Gala Viva Panamá”, dedicada al folclor y el cual se realizará el próximo 1 de septiembre en el Trump International. 
 
En esa velada se elegirán los mejores diseños de vestidos nacionales o fantasía que competirán en Miss Universo, Miss Tierra, Reina Hispanoamericana y Miss Continentes Unidos en el 2016. A los ganadores se les dará dinero en efectivo y medallas de oro. 
 
En esa  gala se contará con la participación del acordeonista Dario Pittí y el Ballet Folklórico de Panamá, coordinado por Odette Cortéz. 
 
Además se realizará una alfombra roja en la que los asistentes podrán desfilar con vestidos estilizados, pollera y también trajes con técnicas artesanales de los grupos étnicos. 
 
Ese día se coronarán a las panameñas que representan al país en Miss Tierra (Virginia Hernández), Miss Continentes Unidos (Rita Silvestre) y Reina Hispanoamericana (Jhasmery Herrera), además revelarán el nombre de la “miss” que irá a Miss World que se realizará en diciembre en Washington, Estados Unidos. 
 
Ahora, otra noticia que fue del agrado de los asistentes es que por primera vez, una Señorita Panamá lucirá dos coronas, además de la ya conocida, también tendrá una típica la cual es bañada en oro.
 
El diseño es es del folclorista Carlos Joel Morales y confección de Joyería Mila. 
 
Los boletos para este evento lo pueden adquirir llamando al 203-6030 y al 261- 7091. 
No dejes de leer