Accidente en Vía Centenario
Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 18 de agosto de 2016 02:30 PM
 
Una víctima fatal,  fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido en horas de la tarde de hoy 18 de agosto, en la Vía Centenario por el área de Burunga.
 
Más temprano se registró un vuelco sobre la vía Interamericana por el área de Loma Campana en dirección a Panamá Centro. Al igual que en la Gallinera de Chepo un vuelco dejó un herido. 
 
En tanto que en  la vía Panamericana, por el área del puente de Tataré de Pacora un camión  que transportaba tierra se volcó. Al lugar acudieron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), y de las unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional para atender la emergencia.
 
En otro caso, se registró una colisión entre un vehículo pick up y un camión de la empresa avícola Melo, próximo a la escuela El Porvenir en la vía que conduce al sector de Volcán, en el distrito de Bugaba,  provincia de Chiriquí, el cual dejó como resultado tres personas con lesiones leves.
 
Según los primeros reportes, al parecer el vehículo pick up no hizo su alto correspondiente y chocó contra el camión de Melo; quedando en la cuneta.
 
Durante el hecho las tres personas que resultaron con lesiones leves producto del impacto fueron trasladados a la Policlínica Pablo Espinoza de Bugaba por ambulancia del cuerpo de bomberos quienes llegaron al lugar.
 
La subdirección del tránsito en la provincia ha iniciado las investigaciones en este hecho de tránsito para deslindar responsabilidades.
No dejes de leer