Betserai de Panamá
Richard actualmente labora en la emisora Wao. Fotos: Instagram B.R.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @luistruji
Viernes 19 de agosto de 2016 04:15 PM
 
Hoy fue la última emisión del programa Al Descubierto de la Televisora Nacional y muchos se han preguntado qué pasará con varias de sus caras más representativas.
 
Bueno  en el caso del reportero y exparticipante de Dancing with the Stars, Betserai Richards, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse y adelantar que seguirá creciendo. “Hasta aquí llega mi camino junto a la familia de TVN Media... Comenzando en el departamento de Noticias, donde tuve la oportunidad de conocer, entrevistar y trabajar junto a extraordinarias personas. Luego de pasar al equipo de Al Descubierto, la vida me llevó a conocer países como Japón, México, Cuba y Colombia dejando historias al descubierto a través de las pantallas de canal 2. Hoy, tras cuatro años, me llevo el cariño con el que el público me abrigó durante este tiempo. Y porque hay más historias que contar, allá vamos, tras mis sueños, por un mejor país para todos... Gracias Panamá!”.
 
Por supuesto que “día a día” lo localizó e informó que firmó un mutuo acuerdo con el canal y que se va en buenos términos. Agregó que ya le han llegado ofertas de otras televisoras locales y hasta una de México la cual está analizando. ¡Umm, cotizado el chico! 
No dejes de leer