Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Sábado 20 de agosto de 2016 12:00 AM

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez no le buscará un reemplazo al defensa Harold Cummings, quien fue dado de baja, después de haber sufrido un accidente durante sus entrenamientos con el Alajuelense de Costa Rica.

El director técnico colombiano de la selección nacional de fútbol confirmó ayer que para el duelo del 2 de septiembre ante Jamaica solo contará con 23 guerreros.

"Ante la ausencia por lesión de Harold Cummings, me quedaré con 23 jugadores para los partidos ante Jamaica y Costa Rica", dijo Gómez, según registró la Federación Panameña de Fútbol Fepafut en su cuenta de Twitter.

"El Bolillo" no podrá contar con Cummings durante tres meses, ya que este sufrió una lesión en la mandíbula después de recibir un rodillazo no intencional por parte del arquero Alfonso Quesada.

Según relata el diario La Nación en su página web, el rodillazo del guardameta pegó directamente en la parte posterior del cráneo de Cummings, quien de inmediato cayó al suelo y entró en "shock".

Tras esto, Cummings fue llevado de emergencia al centro médico de Alajuela y, posteriormente, al hospital México, en donde se informó que debían realizarle una cirugía, la cual aún no tiene fecha debido a que el istmeño estará en observación.

El médico del club rojinegro, Alfredo Gómez, aseguró que el panameño está fuera de peligro, en cuanto a lo que se refiere a un daño en el cráneo.

"Cummings ya fue valorado por el Departamento de Neurocirugía y no hubo ningún daño en el cerebro ni ninguna fractura de cráneo", resaltó Gómez.

27


veces Harold Cummings ha sido internacional con la Roja.

24


años, edad del istmeño al servicio del Alajuelense.

2009


fue el año en que tuvo su debut profesional.
No dejes de leer