Por:
Jean Carlos Díaz -
Sábado 27 de agosto de 2016 12:00 AM

A diario los usuarios del transporte público piden que se tomen cartas en el asunto con las zonas pagas, su cuidado y seguridad, debido al mal estado al que han regresado algunas desde que son atendidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ATTT.

La junta directiva de esta entidad aprobó autorizar al director de esta cartera, Julio González, para que formalice los trámites para la gestión, suscripción y firma de una adenda N.° 10 del contrato N.° 21-10 con Transporte Masivo de Panamá S.A. TMPSA.

Esto para anexar al servicio de movilización de los usuarios del área metropolitana, la administración de 18 zonas pagas y 76 paradas típicas en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Mediante la Resolución N.° JD-35 del 16 de agosto de 2016, se dejó entrever el interés de TMPSA por ofrecer los servicios de administración, limpieza, mantenimiento y seguridad de dichas instalaciones.

Es importante resaltar que desde el pasado 31 de mayo el cuidado de estas terminales está en manos de la ATTT, porque venció el contrato que mantenían con una empresa privada por un monto de $1.2 millones.

No dejes de leer