Juan Gabriel
Foto/AP
Por: Ricardo Tejada/Redacción/Web
[email protected] | @Rickytejada_
Domingo 28 de agosto de 2016 05:00 PM
De un infarto y en su casa de Santa Mónica, California, Estados Unidos, falleció en horas de la mañana de hoy domingo 28 de agosto, Alberto Aguilera Valadez, el cantautor mexicano mejor conocido como Juan Gabriel a la edad de 66 años.
 
Sus fans, actores, actrices, cantantes, periodistas y políticos, en redes sociales, lamentaron el fallecimiento de ‘el Divo de Juárez’, quien hacia unas  escasas horas  había brindado un concierto en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles  ante 17, 500 personas como parte de su gira “MeXXIco Es Todo"; el cual  Juan Gabriel alegró a su público por  dos horas 35 minutos. En ese concierto rindió un homenaje a la cantante española Rocío Durcal.
 
Juan Gabriel en su último concierto interpretó temas como "Así fue", "Para que me haces llorar", "Amor eterno", "Ya no vivo por vivir", "No vale la pena" y "Se me olvidó otra vez" “Querida” , “El Noa Noa’'”y demás; sin embargo  al terminar en una pantalla colocó  el siguiente mensaje: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son".
 
Cabe destacar que la voz de México, Juan Gabriel nació en Parácuaro en el Estado de Michoacán, el 7 de enero de 1950. Comenzó su carrera artística a los 21 años. 
 
Algunas de las personalidades que lamentaron el fallecimiento de Juan Gabriel:
No dejes de leer