Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Domingo 04 de septiembre de 2016 12:00 AM

Luego de que Dancing with the Stars y A Todo o Nada no volviera más a la televisión panameña, el "pollo" Ryan y Fitín quedaron casi en el olvido, pero aparentemente vuelven a la palestra, y con más músculos que antes. ¿Cómo?

Sí mis amores, un pajarito de nuestra entera confianza nos contó que estos dos guapotes fueron vistos en el "casting" del concurso de competencias Calle 7 haciendo las pruebas en la preselección. ¡Qué tal!

Obviamente que luego de saber esto teníamos que utilizar todo nuestro poder investigativo "diaadiadístico" y contactamos a Fitín en primera instancia. Y el guapo morenazo nos dejó en visto, o sea en azul, pero eso no quiere decir que no nos metimos en su Instagram y pudimos notar que le está metiendo fuerte al entrenamiento, las pesas y todo eso... y sí que le está dando resultado porque se ve más fuerte que nunca. ¡Así mismito!

El recién "papacito" por segunda vez nos contó anteriormente que le iba muy bien en el baile, inclusive se había ido a Estados Unidos a ser animador del equipo de béisbol los Marlins de Florida. Esto como que no se dio y volvió a Panamá, no sabemos si tiene que ver con la llegada de su nueva hija.

¿Y el ex 'pollo' Aton?

Por el lado de Ryan Stone, el ahora empresario nos dijo: "Bueno, aún no hay nada seguro, sí fui, pero bueno, aún no me han dicho más nada".

Eso sí, anteriormente nos comentó que le estaba yendo muy bien en sus cosas personales, pero que le gustaría volver a la televisión, sin embargo, no es que estaba desesperado.

En cuanto a las chicas de esculturales cuerpos, nos enteramos de que una que suena fuerte para esta nueva temporada es la modelo Sasha Flores. ¡Amanecerá y veremos!

 

TVN


Ambos ya han realizado proyectos nacionales.
No dejes de leer