Richi Olivella
Richie en ese entonces tenía 39 años.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Lunes 05 de septiembre de 2016 04:15 PM
 
Hoy Karen Chalmers reveló que luchó contra un cáncer cervicouterino, que provocó su ausencia el programa Tu Mañana por dos meses y medio, algo que ha impactado a muchos en Panamá. 
 
Pero saben qué, al igual que ella ha luchado, hay  otro famoso criollo que también luchó contra ese mal, pero fue hace ocho años. 
 
Sí, Richie Olivella, quien ha sido presentador de varios programas de televisión en Panamá y actual relacionista de Medcom, contó después de tantos años que vivió un episodio muy triste y doloroso por causa de un cáncer de colon. “En ese momento me salió un absceso cerca de esa área, fui al médico y me dijo: 'no te preocupe se hace una cirugía y ya', pero cuando ya fui a la cirugía el médico vio algo raro, hizo los análisis y salió eso. Me hicieron un año de tratamientos, y cada año entre enero y febrero me hago la biopsia. Eso es delicado también, porque remueven tejidos y es incómodo, pero gracias a Dios fue superado. Mi familia y mis amistades sufrieron y estuvieron muy afectados por esto”, explicó Olivella. 
 
Actualmente  Richie  apoya a un hospital de niños con cáncer. Y el otro mes, él junto a otros conocidos del patio saldrán en una campaña de sobrevivientes de cáncer. 
 
No dejes de leer