Wisin
Varios son los famosos que le han mostrado apoyo.
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 06 de septiembre de 2016 03:45 PM
 
Por un mal momento están pasando el reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortíz. Su hijita Victoria que nació hace días no está bien, así lo afirmó él al programa de televisión Lo Sé Todo de Puerto Rico. 
 
“No está saludable (la bebé). Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil... Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", dijo el boricua a la prensa de su país en un aeropuerto.
 
Wisin confirmó fuera de cámara de ese programa que la bebita tiene un raro trastorno genético llamado Trisomía 13, más conocido como síndrome de Patau. 
 
El pronóstico para la pequeña no es nada alentador: más del 80% de los nacidos con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida, y quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos, informan medios internacionales.
 
Wisin hizo un comunicado en el que agradece a los medios de comunicación estar pendiente y solicitó espacio para enfrentar este momento en la privacidad de su familia. Además pide a que oren por su pequeña que ahorita está estable. 
 
 
No dejes de leer