Joey Montana.
En días posará para la revista Vogue. Fotos: Captura de video de Instagram.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de septiembre de 2016 08:30 PM
 
Lo que es querer llamar la atención. El cantante chiricano, Joey Montana, anda por México grabando un video musical con Dulce María y aprovechó para subir un video a su cuenta de Instagram mientras preparaba un taco de hormigas.  
 
Sí, en algunos países las hormigas,  de distintas maneras,  es un plato exótico y en la actualidad es muy raro encontrarlos. 
 
Bueno, el artista de veía feliz cuando hacía la preparación e invitaba a la gente a comerlo. “Le echan guacamole, queso y salsita, por supuesto que las hormigas sin salsita no es lo mismo...” decía muy alegre,  pero saben qué,   cuando probó ese platillo el diablo le salió, pues la cara que puso fue de todo menos de gusto. “Corta, corta, corta Diossss” decía con la boca llena. 
 
Muchos de sus sus seguidores que todo lo celebran, alegaban en la cuenta de él que daba gracia y que le habían hecho la noche. ¿Me río o lloro?
 
Otros le escribieron: “No creo que estén ricas,  ya que tu rostro lo dijo todo” , “Porqué tú nos invitas a comer eso, si ni a ti mismo te gusto”. ¿Taquilla se le llamará a esto?

 

No dejes de leer