Foto: Cortesía
Por:
Redacción Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de septiembre de 2016 09:45 AM
 
Tras especulaciones y hasta locas teorías, finalmente develaron de qué tratará la sexta temporada de American Horror Story.
 
La serie creada por Ryan Murphy regresa luego de habernos llevado a las historias más sórdidas con personajes sumamente bizarros, y en esta oportunidad nos adentrará a My Roanoke Nightmare. De esa manera se titula la temporada, el cual hace referencia a la colonia Roanoke, también conocida como la colonia perdida.
 
¿De qué trata?
 
Según cuenta la historia, 117 residentes de esa colonia inglesa desaparecieron sin dejar rastro en 1590, el único registro que se tenía tras su misteriosa desaparición fue la palabra "croatoan" tallada en un poste de madera. En los capítulo 1 y 2, que ya fueron estrenados en Estados Unidos, están esos 117 colonos quienes regresarán del más allá para atormentar a una pareja que compra una casa en la zona para empezar una nueva vida luego de una serie de tragedias familiares.
 
¡Ya tenemos miedo!
 
Esta temporada tiene el formato de un documental en el que los protagonistas cuentan su historia mientras que otros dramatizan los hechos. Lily Rabe y André Holland interpretan a Shelby y Matt, una pareja que se muda a una antigua casa en la zona conocida como Roanoke, en Carolina del Sur, huyendo de varios sucesos trágicos. Ellos son los que en entrevistas posteriores cuentan los extraños sucesos que empiezan a experimentar una vez se mudan a la casa, mientras que Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. son quienes dramatizan los hechos.
 
Kathy Bates también ya fue vista en pantalla, mientras que por Lady Gaga, Matt Bomer, Denis O'Hare, Wes Bentley, Evan Peters y Cheyenne Jackson, tendremos que esperar.
 
Tomado de: E! Online Latino 
No dejes de leer