Vive la música
Vive la música se creó en el 2006. Tuvo seis temporadas. Fotos: Aurelio Suira.
Por:
Alexis Lorenzo -
[email protected] | @alesantosd |
Jueves 15 de septiembre de 2016 06:30 PM
 
Hoy en el programa Jelou! se hizo un reencuentro de todos los formaron parte del programa Vive la Música, incluyendo productores, jurados, presentadores y participantes.  
 
Pero saben qué fue lo que llamó la atención, es que la gran mayoría de ellos nunca llegaron. La gente se quedó con ver a Avelino Martínez, Julieta Villamonte, Yamilka Pitre, Karen Peralta, Jennifer Martin, Bethel Vargas, Marie Claire Marine, Bella Rivas, Josué Villavicencio, Miguel Cigarruista, Marly Domínguez, Lenin Rios, Daniela y Alexandra Bulgin, Jimmy Santamaría, Annie García, Tatiana Ríos, Massiel Mendoza, Evaristo González y muchos otros. Ahora Brenda Lau estuvo vía telefónica desde Nueva York. 
 
Entre los que se dieron cita en el canal de la Tumba Muerto, estaban, Luis Rosman, Manuel Araúz, Tatiana Saavedra, Yanis Blanco,  Gaby Garrido, Lucely Ibarra, Emily Myles, Daniel Gallimore, Karla Vargas y Rafa Moreno. 
 
Conversamos con algunos de ellos para saber qué les parecía este reencuentro y entre risas y felicidad, aseguraron que hace tiempo esperaban este tipo de reunión.
 
Una curiosidad de la que pocos se percataron durante esta reunión es que solo Christian Melo, participante de la primera temporada de “VLM” asistió, el resto no se presentó ni envió su mensaje. ¡Umm!
 
Piensan grabar juntos
Le preguntamos a cada uno de estos famosos y no tan conocidos sí era posible ver una reunión más grande y hacer algo, en su gran mayoría todos nos confesaron que aprovecharon esta oportunidad para cuadrar un segundo reencuentro, para poder grabar algo juntos.
 
Más en el periódico impreso mañana "día a día". 
No dejes de leer