Por:
Nina Canilla -
[email protected] | @ninaberguido |
Lunes 19 de septiembre de 2016 12:00 AM

La cacica, ya no saben dónde colgarla

¡Ay, papa lindo!, que ahora que le echaron para atrás el convenio y el puesto... Sabes si la cacica tendrá que devolver el Hilux y la Embajada de Bolivia. Me enteré que desde el Gobierno están haciendo todo lo posible para desconocer a "la botada". Pero, uno que sabe por dónde le entra el agua al coco, dice que este Gobierno sí es increíble, porque por un lado reconocen a "la botada" de Dilma, dejando al embajador de Brasil y por el otro dicen que es imposible botar a la cacica.

Lo que la TV del patrón quiere hacer creer

La cosa es que vamos a ver con qué sorpresita nos salen Dichter and Neira y la tele del patrón mañana en la encuesta. Supe que esperan que todas las vueltas que hicieron, asesorados por los nuevos gringos que tienen en Presidencia, al menos esperan que den el resultado o al menos ayuden a meter el cuento como se debe.

Trifulca de alta intensidad entre líderes panameñistas

Oye, por allí circula una grabación de allá de Arraiján, que deja claro la pelea de alta intensidad entre Panki Soto y el vice Jorge González. Al parecer eso ha llegado a tal punto que cuando llegan de Arraiján a buscar puesto en el Miviot, la condición es que renieguen de Panki en frente del vice. ¡Miremos al cielo!

 

Entre varillazos y botellazos

Humm, de peleas buenas las que tiene armadas en redes el hijo del gallo Sergio con su exnovia. Esos dos no se cómo serían en pleno romance. Ahora son, papi, mírame y no me toques. Ella dice que nada más encontrárselo le entró a varilla limpia, y él dice que la última vez que la vio, le regaló un botellazo en la cabeza.

No dejes de leer