Por:
Redacción Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 21 de septiembre de 2016 02:30 PM
 
Los atletas de los deportes de béisbol, baloncesto, judo, fútbol y miembros de la jefatura de misión partieron hacia la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, sede de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, que arranca mañana jueves y se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.
 
Junto a la delegación se encuentra el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, quien estará presente en las sedes de los diferentes eventos y además formará parte del acto de inauguración de esta justa estudiantil programada para mañana en horas de la tarde.
 
Ellos se unirán a los atletas de atletismo y Ricardo Torres, jefe de misión de la representación nacional, quienes ya se encuentran en la capital hondureña desde ayer martes.
 
“El grupo se encuentra confiado por conseguir la medalla de oro, hemos entrenado duro para alcanzar ese objetivo”, comentó Bryan Aizpurúa, jugador de fútbol masculino, representado por el Instituto Urracá de la provincia de Veraguas.
 
En estos Codicader participarán las delegaciones de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Belice, Nicaragua, el país anfitrión Honduras y Panamá.
 
No dejes de leer