Neka en el hospital
Hay quienes creen que la foto es solo para "taquillar". Foto: Instagram de EEG.
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 30 de septiembre de 2016 05:30 PM
 
Esto no lo podíamos dejar de publicar. Ayer en la cuenta de Instagram del programa “Esto es Guerra”, subieron una foto en la que se veía a Neka en una cama de un hospital y a su lado el novio Ariel, quien también participa en ese programa.
 
A simple vista muchos pensaron que la chama tenía algo serio, pero no, porque en el mensaje de la foto se leía: “Ariel Brandao acompaña a su amada Neka en el hospital quien está siendo atendida por resfriado, ¿Se recuperará pronto?”. ¡Ahhh! 
 
Por supuesto que "día a día" subió esa foto a su cuenta de Instagram y la gente comentó que eso es “taquilla” y que la foto se ve actuada.  ¡Ohhh! 
 
Aquí les tenemos otros comentarios para que vea lo que la gente opina. “Eso es pa' que vean que la competencia es de verdad, por Dios todo es actuado,  los obligan a tener parejas entre ellos pa' subir el 'rating'”, “Que Milca no se entere xq le da el yeyo”, “Esos guerreros y guerreras están suave, con nada quedan en el médico que pereza”.
 
En otras cuentas de Instagram se puede leer: “Esos manes se enferman de cualquier... solo por hacer taquilla, mínimo están grave a punto de morir”, “¿Por resfriado en serio?”, “foto pa' falsa... que se mejore”.  
 
Claro, decenas de personas también le enviaban pronta mejoría a la competidora. 
 
También localizamos al relacionista de esa televisora, José Luis Vega, para saber más y  en efecto ella estuvo en el hospital por un resfriado. “Esta resfriada, pues con algunos juegos se sintió mal, pero ya se está recuperando”. ¡Ummm! 
No dejes de leer