Policlínica Don Alejandro De La Guardia
La Policlínica se ubica en Betania. Foto/Cortesía/CSS
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 06 de octubre de 2016 11:00 AM
La Caja de Seguro Social (CSS), informó que desde hoy  6 de octubre y hasta el día 9, el Cuarto de Urgencias y el Servicio de Laboratorio  de la policlínica Don Alejandro De La Guardia, hijo, ubicada en  Bethania, permanecerán cerrados.
 
La CSS informó que el cierre de dichas instalaciones, se debe a una serie de trabajos de mejoras y limpieza en los cuartos de máquinas y ductos de aire acondicionado de la policlínica.
 
 César Valdés, director médico de la policlínica, explicó que “limpiar y adecuar el sistema de aire acondicionado es de vital importancia para salvaguardar las normas de calidad, evitar la propagación de bacterias, mantener la esterilización de las áreas y, sobre todo, preservar adecuadamente los reactivos y muestras que requieren una temperatura estándar”.
 
Valdés, manifestó que el jueves 6 y viernes 7 de octubre los asegurados que tengan citas programadas pueden acudir a la instalación, ya que la consulta externa laborará normalmente, al igual que Farmacia, Radiología, entre otros servicios. Sin embargo, aclaró que el sábado 8 y domingo 9 la policlínica permanecerá totalmente cerrada.
 
No dejes de leer