Ingrid
Así lució Ingrid De Ycaza anoche. Fotos: Instagram.
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 06 de octubre de 2016 04:30 PM
 
Una fuerte migraña no dejó a la presentadora del programa Suelta el Wichi, Ingrid De Ycaza terminar de celebrar en grande el primer año de ese controversial programa.
 
Tanto era el malestar que fue a parar al Hospital Paitilla por varias horas. Ingrid en su red social Instagram explicó que antes de empezar el programa ya se sentía mal y agradeció a todos los que estuvieron pendientes de ella. 
 
“Dijo Frida Khalo que "El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura..." Hoy minutos antes de celebrar nuestro primer año en vivo me empecé a sentir muy mal, me dolía la cabeza nivel "please, kill me now!" Y me mareé un par de veces, la verdad es que jamás en la vida había experimentado una migraña y hoy la viví en 3D con sonido surround Dolby en high definition!!! Así sacamos adelante el programa y mis compañeros pendientes si necesitaba algo. Como les contábamos, pasamos tanto tiempo juntos que somos una gran familia. Gracias a @djaldo17 por acompañarme toda la distancia, a @rolysterling por llamar a nuestro paramédico de planta, @paulnovoamorela por correr a buscarme agua mientras llegaba el super Hubs @jlfernandezc al rescate para llevarme al hospital! Tengo que decir que llegamos al @hospitalpaitilla y me atendieron de inmediato y hasta me apagaron las luces y me internaron en una habitación aparte porque el ruido y las luces eran como un taladro en mi cabeza! Y de paso, no fue porque salgo en la tele, así de esmerados fueron con cada paciente que estaba en urgencias. #LoBuenoTambienSeCuenta  PD: Mis respetos a las personas que sufren de migrañas crónicas y deben lidiar con ellas a menudo, jamás en mi vida lo había experimentado y de verdad es algo insoportable. Gracias a Dios no fue más que un susto y producto de agotamiento y pasarme de horas para comer. LO  IMPORTANTE ES QUE YA REVIVÍ! Gracias a mi team @sueltaelwichi y al mejor esposo del planeta, te amo!”. 
 
Pudimos conversar con Franklyn Robinson, compañero de Ingrid, y comentó que ella estuvo horas en el hospital,  que ya está bien e incluso hoy estará con ellos en el programa. ¡Qué bien! 
No dejes de leer