Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @AnneLorain |
Sábado 08 de octubre de 2016 12:00 AM

Aún no es Halloween, pero ya los seguidores de Big Brother están asustados con todo lo que pasa dentro de la casa. Y para rematar, otros ya se han percatado de que este "reality" parece ser una copia barata de las otras casas internacionales de hermanitos. ¿Cómo?

Sí, señores, era de esperarse que durante los tres meses de convivencia, el pan de cada día fueran las malas palabras, las mentiras, las peleas, la cizaña y todo el revulú que provoca este juego, pero lo que no se esperaban era que aparentemente utilizaran las mismas estrategias de los programas anteriores para tratar de ganarse los $25 mil.

La supuesta primera copia la hizo "Gigi", cuando recurrió a la táctica de lo paranormal. Ella dijo que había sentido la presencia de la madre fallecida de Milca; resulta que en Big Brother México 2015 una de sus participantes, Danielle, sintió a un fantasma cerca de su cama. ¡Ujum!

Jonathan es otro que ha puesto en duda la credibilidad del programa. Ustedes recordarán el "reality show" Protagonistas de Nuestra Tele, sí, ese que ganó Gaby Garrido, en Colombia, ¡bueno! allí Omar Valdez utilizaba su personaje de Rebeca para llamar la atención. Lo extraño es que antes de su expulsión, el colonense se inventó a Karla para crear el humor dentro de la casa. ¿Coincidencias?

Nosotros no podemos afirmar si estas suposiciones de los seguidores son reales, pero de lo que sí estamos seguros es de que algunos de ellos, o por lo menos Julio, estaba clarito de lo que se debía hacer para ganarse la platita. En una de sus entrevistas con doña Dezdy La Cáscara él confesó que había leído en algunos archivos de "ultratumba de Big Brother", que la regla número 12 para ganar era adueñarse de la cocina. ¡Jum!

Por supuesto, buscamos la versión de TVN para saber si la producción les había entregado algún plan de estrategias a los hermanitos o si Big Brother tenía guion. Su relacionista José Luis Vega nos dijo: "Lo que sucede dentro de la casa es real, los chicos habitantes de la casa no tienen ninguna estrategia ni parámetros más que un acuerdo o contrato y las reglas que firman para estar dentro de la casa. La casa de Big Brother tiene reglas, y los habitantes deben cumplirlas, los chicos tienen sus propias estrategias y personalidad, reacción según las situaciones que se den y creo que a lo que Julio se pudo haber referido es a eso, a sus propias estrategias y formas de jugar y convivir dentro de la casa".

¡Saquen sus propias conclusiones!


Lo que se vive dentro de la casa referente a este tema es impresionante, primero el comentario de Fergie, en el que le dice a Jonathan que ella es más "inteligente por ser blanca", y ni hablar de Kathy que se refiere hacia Nelva como "enana".
No dejes de leer