Por:
MANCHESTER&AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 20 de octubre de 2016 04:00 PM
 
Paul Pogba acalló las críticas que le habían redituado sus actuaciones recientes, al aportar un doblete en la goleada 4-1 que el Manchester United le propinó el jueves al Fenerbahce en la Liga Europa.
 
El volante francés había tenido un desempeño gris, que difícilmente justificaba la transacción por 116 millones de dólares que lo envió de vuelta al Old Trafford, procedente de la Juventus, en agosto. El técnico Jose Mourinho no había podido encontrar la mejor posición para Pogba en el medio campo de los "Red Devils".
 
Con más actuaciones como la del jueves, las dudas se disiparán seguramente.
 
Pogba convirtió un penal que colocó adelante al United, antes de generar la mejor jugada del encuentro, un tiro con efecto a unos 25 metros del arco, que envió la pelota al ángulo superior en los descuentos del primer tiempo, para hacer el 3-0.
 
"Hace dos días, él era el peor jugador de la Liga Premier y 48 horas después es fenomenal", dijo el portugués Mourinho con sarcasmo. "Necesita tiempo. Estar en Italia durante cuatro o cinco años y volver a la Liga Premier no es algo que puedas hacer tan sólo chasqueando los dedos para recuperar la intensidad".
 
Anthony Martial anotó también de penal, tres minutos después del primer gol de Pogba, y Jesse Lingard consiguió el 4-0 mediante un tiro rasante desde fuera del área, a los 48 minutos.
Fue un resultado oportuno para el United, considerado muy defensivo por sus críticos durante un empate sin goles registrado el lunes en Liverpool en la Liga Premier.
No dejes de leer