Gwendolyn
Este será el tercer hijo de Gwendolyn y el segundo de Noel. Fotos: Instagram de G.S./Hola México.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 24 de octubre de 2016 01:00 PM
 
La cigüeña anda suelta, son varias las embarazadas en el “Chollywood” que han anunciado sus buenas nuevas. Carolina Dementiev, Stefanie De Roux, Roseta Bordanea (lo anunció hoy)  y Gwendolyn Stevenson, modelo panameña y esposa del cantautor de Sin Banderas, Noel Schajris, también  anunció su estado. La modelo junto con su esposo Noel dieron la primicia a la revista Hola México. 
 
“Gracias a la revista @hola_mx por prestarnos sus páginas para anunciar la llegada de nuestro/a sorpresivo/a inesperado/a pero ya muy amado/a 'PARACAÍDAS', escribió la panameña, quien hace un año y dos meses dijo al diario Panamá América que no deseaba más hijos. "Mi esposo me ha pedido tener más hijos, pero le he dicho que no quiero más. Estoy bien con Emma y Dennett" 
 
Mientras que su esposo Noel, también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer:  “La noticia más importante y profunda que les comparto desde que nació Emma: La vida nos sigue bendiciendo y nos permite dar vida. Gracias a los amigos de @hola_mx por acompañarnos en este momento tan especial! En las fotos que hicimos para su edición de esta semana se puede ver la felicidad que tenemos y con cariño lo comparto con todos ustedes”. Los buenos deseos y las felicitaciones innundaron las redes sociales de ambos. 
 
Los medios internacionales también se hicieron eco de esta información. 
No dejes de leer