Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Martes 25 de octubre de 2016 12:00 AM

Los Rabanes es un grupo que siempre está evolucionando, y tras haber firmado con FreeZone Music por cinco años, la banda panameña asistirá a la entrega de los Latin Grammy. ¡Ajam!

Emilio Regueira, vocalista, señala que además de pisar la alfombra roja de estos premios, retomarán una gira mundial masiva, pero está programada para el próximo año. "Ahorita estamos promocionando el nuevo tema, titulado 'Funky Movimiento' y vamos a promocionarlo en Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y Estados Unidos... Este es nuestro primer 'single' desde que firmamos con FreeZone Music", resaltó el músico.

"Funky Movimiento" cuenta con un video trabajado por Luis Dorati, Lucho Spada y Andrés González. En este material audiovisual, Emilio Regueira, Pipón Torres, Javier Saavedra y Randy Cuevas se convirtieron en tenistas.

En lo que va de este año, el grupo no piensa realizar ningún viaje al extranjero, pues están concentrados en Panamá y cumplir con las presentaciones en nuestro país.

Concierto por sus 20 años

El próximo 19 de noviembre, Los Rabanes ofrecerán un concierto en el Mirador del Pacífico, en la Cinta Costera, para celebrar los 20 años de carrera artística.

El evento será gratuito y se tiene previsto que arranque a las 7:00 p.m. Ellos deleitarán al público con dos horas y 45 minutos de sus grandes éxitos, desde sus inicios hasta la actualidad.

  • La fusión musical mantiene vivos y frescos a los rabanes, aseguran sus integrantes.
No dejes de leer