Big Brother.
Rommelito a su llegada firmó autógrafos. Fotos: Instagram de Big Brother Panamá.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Jueves 27 de octubre de 2016 07:00 PM
 
Ya llegó a Panamá uno de los protagonistas más esperados de Big Brother Panamá, Enrique Gutiérrez, conocido como “Rommelito”. 
 
Este chico ha estado en boca de miles de personas porque tuvo un “jujú” con Fergie en esa casa y se popularizó más cuando lloró como un niñito al escuchar que su amada debía salir de la competencia, al punto que se hicieron cientos de memes de él llorando.  ¡Fue una burla nacional!
 
Bueno,  la gente de La Cáscara  fue a recibirlo al aeropuerto Internacional de Tocumen y transmitieron un Facebook Live. Como era de esperar le hicieron un par de intrigas. Apenas tuvieron contacto con él le obsequiaron el CD “Te quiero” de Flex. Algo que lo tomó bien, y  dijo que se imaginaba la razón por la que se lo dieron. ¡Ujum!
 
El cascaroso en los pocos minutos que tuvo,  le sacó varias cocoítas. ¿Tienes novia? le preguntó y la respuesta que recibió fue negativa. “No tengo novia, pero bueno llegué y estoy ansioso de ver a Fergie,  vamos a ver qué pasa,  pasaron muchas cosas bonitas" dijo Rommelito. 
 
Él contó que lo primero que le dirá a Fergie es: “Te quiero”. En ese momento la gente que estaba en el aeropuerto se echó a reír. ¡Ummm!
 
Las preguntas directas a la yugular fueron: ¿Estas seguro que ella espera por ti?  ¿y si de repente tiene otro novio?,  Rommelito le contestó:“igual la sigo queriendo”.  ¿Aunque seas un cornudo?, le respondió el cascaroso. “No, cornudo no, no hace falta ser cornudo, igual la sigo queriendo como amigo”, le dijo Enrique. 
 
¿Qué piensa usted?  

 

No dejes de leer