Video
Un auto de colección de Robin también fue utilizado. Foto: Cortesía Robin Durán.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 31 de octubre de 2016 03:00 PM
 
La gente de Tu Mañana volvió a botarla para Halloween con un cortometraje. ¡Ajá! 
 
Hicieron un homenaje por los 34 años del lanzamiento del álbum "Thriller" de Michael Jackson. Sí, esa manera de honrarlo fue con la recreación del video del tema "Thriller", uno de los más vistos en el mundo. 
 
Delyanne Arjona interpretó a Ola Ray y Robin Durán a Michael Jackon y se metieron muy bien en sus papeles, así se puede leer en las redes sociales. Sus otros compañeros de programa fueron los "zombies". Alex Medela no participó porque andaba de viaje y Natalie Harris por estar “full” en una obra de teatro y por luto. 
 
En este trabajo fílmico de 11 minutos se puede ver que las caracterizaciones, coreografías y sobre todo los maquillajes y vestuarios estuvieron muy buena. Según pudimos saber los maquillajes estuvieron a cargo de Bolívar Aparicio y el personaje más difícil de recrear fue el del lobo, así lo detalló él en una entrevista con ese programa. 
 
Robin Durán comentó que para él, el video no era algo desconocido, pues cuando era niño lo veía a veces, su padre lo tenía grabado en un casete. Para esta caracterización ensayó junto con sus compañeros de set  y bailarines de Dance Unity y Level X por un mes.  “Fueron de tres a cuatro días de grabación y se obtuvo el resultado esperado”, agregó.  
 
Por otro lado,  de la producción informaron que el video contó con un presupuesto de 5 mil dólares. 
No dejes de leer