Calle 7
Alejo está fuera de competencia por una lesión. Fotos: Instagram.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Martes 08 de noviembre de 2016 03:30 PM
 
El que ha sembrado la duda de su futuro sentimental es el campeón de la quinta temporada de Calle 7, Alejo Castroverde.  
 
El atleta aguadulceño está de viaje por Medellín con su novia,  la participante de la segunda temporada de ese programa Andrea Benítez,  y ayer subió una imagen con un mensaje que  puso a pensar a sus seguidores en redes sociales. “Dime que no, pensando en un sí, y déjame lo otro a mí, que si se me pone fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar, dime que no, y deja la puerta abierta para un sí”, a ese mensaje le agregó un dibujo de un anillo y un corazón. 
 
Ese mensaje y la foto dejó a más de uno con varias interrogantes. Hubo quienes se preguntaban si era una propuesta de matrimonio, mientras que otros optaron por felicitarlos. 
 
Buscamos en las redes sociales de Andrea para saber más detalles, pero no había  información de una pedida de mano. 
 
“Día a día” le envió mensajes vía WhatsApp a Alejo, e informó que cuando llegue a Panamá dirá de qué se trata todo en Calle 7. "Te adelanto, antes de casarse hay un proceso, vamos a ver si se da ese proceso, ya me puse de rodillas y la verdad como duele estar de rodillas. Puede ser, pero como te dije, duele estar de rodillas y así mismo es el matrimonio". ¡Umm!
No dejes de leer