Por:
Washington/EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de noviembre de 2016 09:45 AM
El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, aseguró hoy que a su esposa, Melania, le "gustó mucho" la primera dama, Michelle Obama, tras la reunión de transición que ambas mantuvieron en la Casa Blanca.
 
"Un fantástico día en Washington. Me he reunido con el presidente (Barack) Obama por primera vez. Una muy buena reunión, gran química. ¡A Melania le ha gustado mucho la señora Obama!", apuntó Trump en un mensaje en Twitter.
 
La primera dama enseñó  la Casa Blanca a Melania Trump, quien le sucederá como anfitriona de la mansión presidencial a partir del 20 de enero.
 
Michelle Obama dio un recorrido a Melania Trump por la residencia privada, el balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria.
 
Ambas tuvieron ocasión de tomar un té juntas y conversar sobre cómo criar hijos en la Casa Blanca, ya que el hijo del matrimonio Trump, Barron, tiene 10 años, la misma edad que tenía Malia, la hija mayor de los Obama, cuando se mudaron a la mansión presidencial.
No dejes de leer