Foto: Cortesía/Redes
Por: Redacción Web
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 11 de noviembre de 2016 09:45 AM
Hace solo un par de días atrás empezaron a circular por redes sociales, una imagen que para muchos causó molestía e indignación y es que el hijo del cantante y compositor Chayanne, Lorenzo, de apenas 18 años, mostraba su miembro erecto en una fotografía. 
 
Después del escándalo que se armó, el joven salió a dar una explicación para poner fin a la polémica que dañó su imagen.
 
Lorenzo se sinceró y contó la verdad a través de sus redes sociales, y con un contundente mensaje, dejó en claro todo lo que se dijo, pues se aseguraba que tras un descuido al enviar picantes fotos, se filtraron en un sitio web para adultos.
 
Tras haber roto el silencio, Chayanne se expresó por las palabras de su hijo y enfrentar este escándalo, por lo que se dijo orgulloso de él. Asimismo, sus seguidores mostraron apoyo.
 
Acá el mensaje de Lorenzo:
 
No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.
 
 
 
 
No dejes de leer