Casis.
El periodismo lo apasiona, pero no descarta ser veterinario. Fotos: Cortesías.
Por:
Colaboración -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 15 de noviembre de 2016 05:45 PM
 
Excelente fue la participación de Luis Casis en el acto en conmemoración al día del periodista en la facultad de Comunicación Social del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad de Panamá. 
 
El comunicador relató sus inicios, su trayectoria y sobre todo ese ritmo que ha sabido mantener a lo largo de estos años como profesional. 
 
Recuerda claramente que luego de acompañar a su padre en una  cobertura, Julio Miller le dice que por favor le hiciera unas vacaciones de 15 días y hasta el sol de hoy continúa haciendo las vacaciones. 
 
Casis comentó que se sentía muy feliz de colaborar con el relevo periodístico que son los estudiantes, a la vez manifestó su emoción al recibir el reconocimiento de mano del estudiante Rolando Saavedra . "Prefiero dejar un compromiso material por interactuar con lo más preciado nuestros estudiantes y futuros colegas" . 
 
Una parte muy importante de ese reconocimiento fue cuando habló de su proyecto Unidos de Corazón, el cual al principio algunos lo catalogaron de loco por el hecho de creer imposible que se podía  recolectar 350 mil dólares para esos 13 niños, pero se logró y sobrepasó la meta. 
 
Él espera que para diciembre, la alcancía rodante inicie un nuevo recorrido esta vez desde La Chorrera hasta Panamá.   
No dejes de leer