Big Brother
Es la segunda vez que Fergie ofrece disculpa en ese programa. La vez pasada cuando humilló a Jhonathan. Fotos: Instagram Big Brother Panamá.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Jueves 17 de noviembre de 2016 04:00 PM
 
¡Oye! Al parecer Fergie no podía dormir en paz en los últimos días. Anoche apareció en la gala de eliminación de Big Brother para ofrecerle disculpa a Marlenis. ¿Y eso? 
 
Recuerden que hace semanas Marlenis le reclamó por haber dicho que esperaba que no regresaran a la casa gente estúpida.  Eso causó que Fergie le dijera “poquitita”, que no frentea y que no era sincera, en pocas palabras que daba pereza.  ¡Umm!
 
Bueno, Fergie ayer sorprendió cuando expresó: “para mí es justo y necesario, es un momento muy importante, he meditado muchas de mis actitudes y no han sido las correctas, todos nos equivocamos, somos seres humanos, cometemos errores, la vida es un constante ensayo y error, lastimamos, herimos, ofendemos, humillamos, probamos. Mi carácter es tan  fuerte que no mido las cosas que digo. En este momento voy a tomar el momento para pedir disculpas a Marlenis. No fue mi intención herirte. Me pareces una mujer inteligente...te pido disculpa ante Panamá y el público presente. Estoy muy arrepentida, discúlpame de corazón, te aprecio y gracias por haberme corregido, porque para mí fue una corrección. Lo que dije fue un impulso y no es fácil cuando muchas personas están contra ti”. ¡Qué bien! 
 
Marlenis, aceptó las disculpas y agregó: “todos somos humanos, somos imperfectos, y cometemos errores, a veces no nos medimos y Fergie  te recibo las disculpas, y si en algún momento yo te ofendí también discúlpame porque no fue mi intención”. 
 
Ahora, como Fergie no es monedita de oro, hubo gente en las redes sociales que escribieron que no le creen las disculpas. "No le creo a Fergie, ojalá y cambien", "no sé, pero esas disculpas las sentí tan hipócritas", "hasta la postura de Fergie dice lo falsa que es, no le creo nada y arrepentida no está", "no me la termino de creer", y otras. Hubo pocas personas que la felicitaron y admiraron su valor. 
No dejes de leer