Por: Redacción Web
[email protected] | @diaadiapa
Martes 22 de noviembre de 2016 12:00 AM

Arde Troya

Ay papa lindo que lo que se ya se está complicando es lo de la Autoridad Marítima de Panamá. Ya me soplaron hasta que el primo incómodo decidió mejor salir del país para sacudirse el problema. Y esto apenas comienza.

Congreso caliente

Ayer les dije que lo del Congreso de la Caja de Seguro Social empezaba ya estaba en plena ebullición y ahora de lo que me enteré es que en el Seguro sienten que los que los traicionaron fueron los de Cancillería, porque sabían de todo y ahora... patitas pa' que te tengo.

Huele a una cama

Es que esto huele a movimiento de fichas... porque el cuento es que eran mil invitados, 21 salones ya apartados y de repente les aparece una auditora para aguarles la fiesta... que eso no se hace y es que el bochin adentro de la Caja es que el objetivo real del Contralor no es otra que poner a su ungido, José Terán como director.

Discursillo

Y pelen el ojo con lo que vaya a decir Peter Michael el próximo 30 de noviembre, porque dicen que ya están escribiendo el discurso para que no queden dudas de que el PRD ahora sí es oposición.

No dejes de leer