Diego
Muchos seguidores de Diego apoyaron su opinión.
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 22 de noviembre de 2016 12:30 PM
 
La situación es preocupante, la tormenta  tropical Otto ha dejado dannificados, muertos y perdidas millonarias en Panamá y otros lugares de la región. Por lo que muchas personas en el país culpan a las autoridades por no informar con anterioridad la situación para evitar desgracias. Uno de esos panameños que arremetió contra autoridades y hasta con medios de comunicación fue el polémico presentador de televisión Diego De Obaldia, pues cuestiona por no alertar con anticipación que podría venir un huracán, a la vez  sostiene que en Panamá se sabe quién se comi... a quién en Big Brother y no toda la información concerniente a la de la tormenta. ¡Puf!   
 
"TORMENTA PODRÍA CONVERTIRSE EN UN HURACÁN EN PANAMÁ" dijeron expertos de Etesa.
¿Cómo COÑO esto pasa? ¿Cómo los panameños nos enteramos HOY - después de OCHO MUERTOS - que puede que venga un fok... huracán?
¡¿Cómo CARAJO suspenden las clases JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE LOS PELAOS ESTÁN ENTRANDO?! 
No estamos enterados de que puede venir un FOK.. HURACÁN o vientos que puedan tumbar árboles y hacer deslaves, pero sí de quién se comi... a quién en Big Brother.
Esta vaina era pa' estarla GRITANDO DE HACE SIGLOS ATRÁS! Cadena Nacional. Interrumpir Bob Esponja y la Rosa de Guadalupe para advertir de un RIESGO A LA VIDAAA!!! #Panama #Panamá #otto
Cuídense”.  ¡Fuerteee! 
 
 
No dejes de leer