Por:
Alexis Lorenzo -
[email protected] | @AlesantosD |
Miércoles 23 de noviembre de 2016 12:00 AM

Totalmente alejado de los bochinches y muy bien con su familia, esto fue lo que nos mencionó el productor K4G, respecto al hecho de que ya no postea muchas fotos familiares y sobre su relación con su pareja e hija.

Al contactarlo para saber más del tema, luego de la última vez que subió un video a su Instagram, en el que le pedía perdón a su pareja, este nos habló de ello y cómo ha recuperado su relación para estar feliz como una familia.

"Es fin de año, todo lo que sucedió ha quedado a un lado, hubo algunos percances como ya sabrás, todo lo que se dijo y los bochinches sí me afectaron, pero he dejado eso atrás, ya tengo más tiempo con mi hija y así es como deseo estar de ahora en adelante", dijo.

Además de dar esas buenas noticias, nos contó que de ahora en adelante no subirá más cosas de su vida privada a las redes, ¿las razones?, es para que no inventen problemas donde no hay y que esa parte de su vida se vea expuesta.

K4G mencionó que hay personas en Panamá que no tienen nada que hacer más que criticarlo, sin importar que de por medio arruinen la relación de alguien. ¡Oh!

Mucho trabajo

Lo que viene es más trabajo en su vida, una muestra de ello es que tiene un proyecto personal junto a varios de sus excompañeros de "Los reyes del humor" para lanzar un programa de humor en 2017, cuya transmisión puede ser en TV.

Por ahora no ha grabado nada con Michael Vega, pues él está muy ocupado con su familia y no le da mucho tiempo.

  • Hace unos meses hubo unos rumores de K4G, allí lo juntaban con la guerrera Daluna.
No dejes de leer