Milka
Encendieron los pasillos de TVN. Fotos: Instagram/Jaime Cordero.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 03 de diciembre de 2016 04:45 PM
 
¡Qué vaaa! Si pensaban que con la final de Big Brother lo cuentos terminarían,  les digo que no. 
 
Lo último que nos llegó a la mesa de redacción es un encontronazo que tuvieron dos participantes de ese programa, Milka Rodríguez y la presentadora Gaby Garrido. ¿Quééé?
 
Una fuente de dicho canal que nos mantiene al tanto de todo,  informó que anoche antes de que empezara el debate ellas tuvieron una discusión en uno de los pasillos y hasta se gritaron que se arrancarían las extensiones de cabellos y otras cositas muy fuertes, al punto que tuvieron que intervenior otras personas. ¿Y eso por qué?
 
Al parecer a Milka no le gustó que supuestamente Gaby escribiera en un “post” de la cuenta de Instagram de una persona, que algunas cosas que dijo habían pasado dentro de la casa eran falsas, por lo que esto le causó enojo a la colonese. Además, de que ya estaba cansada que la quiera agarrar de burla en los debates.  ¡Umm! 
 
Buscamos más de esto y en efecto, ni Gaby ni Milka quisieron dar detalles del asunto, es más Garrido dijo que nos comunicáramos con Kidd Carrillo, productor del programa. Bueno y este dijo que no pasó nada entre ellas. 
 
Ahora, dos de los hermanitos de Milka soltaron las lenguas y dijeron que sí sucedió. ¡Ah! Y si vieron el debate Milka tenía cara de pocos amigos. 
 
Por otro lado, localizamos a uno de los panelistas de los debates y este dio fe de que el altercado pasó. Incluso le dijo a Gaby que se calmara. ¡Ohhh! 
 
Mañana les tenemos todo el cuento en el periódico impreso "día a día". 
No dejes de leer