Margarita.
Es un accidente muy lamentable. Foto: Instagram.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 12 de diciembre de 2016 02:45 PM
 
Un hombre de unos 60 años, residente de la comunidad de Cañazas de Veraguas fue atropellado y murió en la vía interamericana en El Roble de Aguadulce, cuando un vehículo tipo camioneta no logró esquivarlo.
 
Los informes preliminares indican que la camioneta Ford Explorer color gris conducido por la presentadora de TV,  Margarita Henríquez atropelló al señor de 60 años que intentaba cruzar para tomar un bus e ir a Aguadulce a realizar unas compras, pues él había salido de La azucarera de cobrar un dinero que le debían.
 
Al lugar llegó el tránsito y el Ministerio Público, para las investigaciones, mientras que la presentadora de TV estaba acompañada por el también presentador Lucho Pérez quien viajaba con ella.
 
A solo unos metros del lugar del atropello está ubicado el paso peatonal, que según los testigos muchas personas no utilizan y prefieren pasar por la vía que es peligrosa y en donde se han registrado otros accidentes de tránsito.
 
En lo que va del año en Coclé se han registrado 40 víctimas fatales por accidentes de tránsito, por lo que las autoridades de tránsito y bomberos hacen el llamado a los conductores a disminuir la velocidad y a los peatones a utilizar los puentes peatonales. 
 
“Día a día” intentó llamar a Margarita, pero su celular estaba apagado. Mientras que Lucho Pérez no respondió los mensajes de WhatsAap. 
 
 
No dejes de leer