El País | 12/16/16 18:00

Redacción Web | [email protected] | @diaadiapa

A partir de la próxima semana, las Naviferias fijas establecidas en 4 puntos de las provincias de Panamá y Panamá Oeste (San Miguelito, Chilibre, Nuevo Tocumen y La Chorrera) se llevarán a cabo los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Estas ferias contarán con la venta de jamón navideño a 8 balboas la unidad.

En tanto, los días lunes 19 y martes 20 de diciembre, las autoridades del IMA procederán a cumplir con compromisos adquiridos desde hace más de 2 meses con instituciones, ministerios, asociaciones y demás para llevar las ferias itinerantes a sus respectivas instalaciones o comunidades, tal y como se hace todos los meses, donde la institución realiza un promedio de 200 eventos feriales.

Naviferias llegan al interior

Este sábado 17 de diciembre, las ferias navideñas del IMA llegarán al interior del país. Se han habilitado, 12 puntos adicionales de Naviferias IMA, además de los 4 puntos fijos en Panamá y Panamá Oeste. Aquí los lugares donde los consumidores pueden acudir para conseguir los mejores productos panameños y de la más alta calidad.

* Nuevo Tocumen, detrás de Mega Mall.

* Silos IMA, San Miguelito.

* Juan Díaz, al lado de la Iglesia de la Virgen Del Carmen.

* Chilibre, Gimnasio Municipal.

* Don Bosco, antigua Piquera de Buses.

* Chepo, Las Margaritas.

* Pacora, Cabra.

* Arraiján, Vacamonte, FUNDADER El Tecal.

* La Chorrera, cancha de La Seda.

* Chiriquí, Frigo IMA en David.

* Santiago, Estadio Omar Torrijos.

* Chitré, Parque Herrera.

* Las Tablas, Colegio Manuel María Tejada Roca.

* Colón, Municipio de Colón.

* Coclé, Terrenos del  MIDA en Penonomé. 

Para los pobladores de la provincia de Bocas del Toro, la feria será el lunes 19 de diciembre en el Parque de Changuinola.