Romulo Roux
Foto/Agencias
Por:
Jason Morales/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 22 de diciembre de 2016 08:30 PM
 
La Junta Directiva del partido opositor Cambio Democrático (CD) aprobó este jueves llevar a cabo sus elecciones internas el próximo año, y escogió las vacantes que mantenía.
 
El secretario general del partido, Rómulo Roux, calificó como excelente la reunión por haberse aprobado un nombre al proceso interno y llenar cinco vacantes con la integración de los diputados Edwin Zúñiga, Mariela Vega, Fernando Carrillo, Rubén Frías, y la exprimera dama Marta Linares de Martinelli.
 
La directiva aprobó celebrar las elecciones internas del colectivo a más tardar el próximo 30 de junio de 2017.  Para ello, determinaron darle a la Comisión de Elecciones un plazo de 30 días para que presente diferentes propuestas de fechas que serán analizadas en próxima reunión de Junta Directiva, donde evaluarán también la posibilidad de abrir nuevas nóminas en diferentes sectores del país, según lo que decidan y acuerden en consenso.
 
Por otra parte, en la reunión se aprobó, por unanimidad, el presupuesto del partido Cambio Democrático para la vigencia fiscal 2016-2017.
 
En la reunión participaron: Alma Cortés, Presidenta encargada; Rómulo Roux, Secretario General; así como José Raúl Mulino, Frank de Lima, precandidatos presidenciales y otros miembros directivos.
 
"Vamos a conversar más las cosas que nos unen y no las que nos desunen porque estamos convencidos que vamos a ganar en el 2019", destacó Roux.
No dejes de leer