Mojica
Leopoldo es hermano de la mamá de la "miss".
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 23 de diciembre de 2016 06:15 PM
 
¡Qué buena noticia! Luego de que ayer se dio a conocer que el humorista, Leopoldo Mojica,  necesitaba con urgencia tres pintas de sangre para una cirugía,  les tenemos más datos del asunto. 
 
Conversamos con su sobrina, la exMiss Panamá Carolina Brid, y manifestó que su tío salió bien de la operación realizada hoy en horas de la mañana en el Hospital Santo Tomás. 
 
“La operación fue casi toda la mañana, todavía no lo hemos podido. Eso fue una complicación por la diabetes, un mal cuidado de la diabetes, bueno pues y sabes que las personas diabéticas deben cuidarse más. Ahorita mismo está en recuperación”. 
 
Carolina en nombre de la familia agradeció a las personas que se preocuparon, a los que compartieron el mensaje en redes sociales y a los donadores. “Se recolectaron las tres pintas, gracias a Dios llegaron buenos samaritanos, estamos bien, pero si alguien más quiere hacer la donación son bienvenidas para el banco de sangre. Todo bien, mi tío entrando y echando chistes. Lógicamente estaba un poquito preocupado y nervioso como toda persona, pero él es una persona muy luchadora y echa pa' lante. Ya veremos cómo evoluciona esto”, agregó Brid. 
 
Carolina pidió que oren muchos por ellos (familia) y sobre todo por el humorista.
No dejes de leer