Domil
En agosto de este año también se le llevaron un radio. Fotos: Instagram.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Miércoles 28 de diciembre de 2016 03:15 PM
 
¡Chuzo! El que está indignado porque nuevamente fue víctima de los ladrones es el presentador del programa Esto es Guerra, Domil Leira.
 
A este comunicador, hoy en la mañana le rompieron el vidrio del auto y le hurtaron el radio. “Fue hoy a las 8:30 a.m., solo se llevaron el radio, anoche gracias a Dios bajé todo por cosas de la vida. Nuevamente fue en mi casa, ya creo que me tienen velado”, explicó Leira.
 
Leira no se quedó de brazos cruzados y puso la denuncia ante las autoridades. Además utilizó su cuenta Instagram para desahogarse mediante un video y hacer un llamado de atención a las personas y a las autoridades.  
 
“Para los que han visto mi historial en Instagram me robaron, sí, hoy  día de los inocentes me robaron, sí me robaron el radio. Una persona una vez dijo que la inseguridad en Panamá era cuestión de percepción, eyyy... yo le creí ciegamente y me quedé callado la primera vez que me robaron. Pero veo que hay personas que no quieren ver bien a la gente, uno no puede poner su vidrio nuevo porque se lo revientan, uno no puede poner radio porque se lo roban. En estas fechas la gente está haciendo Japai en la calle.  
'Ta bien, no voy a poner vidrio porque no tengo plata pa' , voy a poner un cartucho negro, mi clásico cartucho negro, lo voy  hacer,  pero señores seamos serios, la próxima vez, lo juro por mi vida,  que se vuelvan a meter a mi casa, que me roben el carro, ¿no sé qué va a pasar?, pero por favor no hagan eso en estas fechas, por amor a Dios, yo confío aún en la gente buena... Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”. 
 
Para los que no saben, en agosto de este año el presentador fue blanco de delincuentes, igual le reventaron el vidrio del carro en su casa y se le llevaron un radio, ropa y otros artículos.
 
No dejes de leer