Patty
Patty renunció a Mucha Noche hace unos días.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de enero de 2017 03:30 PM
 
Hoy los pasillos de TVN están que arden. Hubo despido masivo (Ana Alejandra “Lorité” Carrizo, Nadia Ortega entre otros), y en redes sociales se escribe de eso y de que supuestamente llegan nuevas caras a ese canal. ¡Ajá! 
 
Las malas lenguas aseguran que "La tres piso" Patty Castillo, quien recientemente fue la presentadora de Mucha Noche,  será parte de TV Max y que cobrará 4.500 dólares. También cuentan que Kathy Sandoval, ganadora de Big Brother, será la nueva presentadora del programa Jelou! 
 
Ante tantas especulaciones localizamos a Giselle Herrera, directora de comunicaciones de TVN, y explicó todo el asunto. ¿ Y adivinen? Hasta ella se sorprendió. ¡Ummm!
 
“Ahhh... Kathy, no, eso no es confirmado, eso es simplemente un rumor, totalmente rumor, si se estuviese evaluando está en ese proceso,  en evaluación, ni siquiera es información que yo tengo”, manifestó. 
 
En cuanto a lo de Patty también lo negó, “no es correcto, nada de eso es confirmado. Creo que  están especulando, no tenemos ahorita ninguna relación con Patty”. 
 
Por otra parte, adelantó que dentro de poco enviarán un comunicado en el que explicarán  lo concerniente a los despidos en esa televisora. 
No dejes de leer