Drennan
Señorita Panamá llega a las 6:25 a.m. de mañana a Filipinas. Foto: Jaime Cordero.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 12 de enero de 2017 08:00 PM
 
Señorita Panamá, Keity Drennan es compañera de habitación de Miss Venezuela, Mariam Habach, información confirmada por uno de los directores de la Organización Señorita Panamá (OSP), César Anel Rodríguez. 
 
Cuenta Rodríguez que antes de que se lo confirmaran se preocupó. “No es que haya algo malo,  para mí es hasta mejor porque se pueden llevar muy bien, y hay personas en común que a las dos las han ayudado, estaba preocupado por la cantidad de maletas en la habitación. Panamá llevó siete maletas, casi la misma cantidad que la venezolana. Adicional yo llevó otra con los vestidos de la final, era por eso la preocupación”, explicó Rodríguez.  
 
Ahora, para nadie es un sectreto que Venezuela es el país a vencer en Miss Universo, pero a pesar de eso la OSP posteó en su cuenta de Facebook que "es una hermosa oportunidad para que nuestras reinas demuestren que tan unidos somos los latinos. Esta será una de las habitaciones más comentadas del Miss Universo 2016". ¡Ujúm!
 
Descansó 10 horas y repasó lo que hará a su llegada 
Como ya es conocido, la panameña llega a las 6:25 a.m. de mañana hora de Panamá, (6.25 p.m. hora de Filipinas). Y según César Anel, Keity en estos momentos viaja a Taipéi. “Ayer antes de viajar entró al salón Diplomático del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que estaba organizado para que se pusiera ropa cómoda y le hicieran anchoas para que viajará así. Hoy estuvo hospedada en un hotel dentro del aeropuerto de Ámsterdam por 10 horas, donde descansó y se bañó. Ya en el viaje debe cambiarse, maquillarse y quitarse las anchoas.  También aprovechamos y repasamos lo que va hacer cuando llegue a Manila. Me dijo que está ansiosa por llegar, pero está muy tranquila  y con una mentalidad de competencia. Ella para su llegada lucirá un vestido Roberto Cavalli, el cual le da mucha presencia y personalidad y unas sandalias Tom Ford".
 
¿Justine Pasek irá a Miss Universo?
Muchos se preguntaron porqué Justine Pasek, también directora de la Organización Señorita Panamá,  no estuvo en la despedida de Keity si supuestamente estaría en Panamá desde el martes en la noche. Rodríguez comentó que Pasek está en Estados Unidos haciendo algunos trabajos y llegará el martes. Ella en su estadía en Panamá se reunirá con las participantes de Señorita Panamá 2017 uno o dos días, además cumplirá con otros compromisos. 
 
Al decirle que hay quienes creen que la presencia de Justine será ventajoso en Filipinas, ya que conoce a personas de esa organización, este aseguró: “Al final es lo mismo, no es que Justine tendrá beneficio adicional por ser una exmiss Universo, pero Justine, sí como directora nacional es importante que estuviera. Ese es un tema de ella, la posibilidad de viajar o no. No estoy seguro si va o no”. ¡Entendieron!
 
Lo cierto es que mañana ya veremos las nuevas fotos de la Señorita Panamá a su llegada a Filipinas. 
No dejes de leer