TecSan
Foto/Grupo Elite
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de enero de 2017 04:30 PM
La empresa Tecnología Sanitaria, S.A. (TecSan), emitió hoy 19 de enero, un comunicado para dar su posición y  aclarar  las imágenes que se muestran en un video difundido  en redes sociales en donde denuncian que presuntamente un camión de dicha empresa  fue captado vertiendo   aguas servidas de baños portátiles al reío Mocambo, y este al río Cárdenas.
 
En el comunicado TecSan dice lo siguiente: 
 
"Tecnología Sanitaria, S.A. (TecSan), empresa panameña con más de 15 años de experiencia en alquiler de sanitarios portátiles, limpieza de tanques sépticos, tuberías, trampas de grasa y recolección de desechos líquidos, ante la difusión por redes sociales y otros medios de comunicación de un video donde se observa un camión de la empresa vertiendo desechos, desea aclarar a la opinión pública lo siguiente:
 
1. El lugar donde aparece nuestro camión vertiendo los desechos líquidos recolectados es la laguna de oxidación de Cerro Patacón, único lugar autorizado de la ciudad de Panamá donde se pueden disponer este tipo de desechos.
 
2. La empresa cuenta con todos los permisos y cumple cabalmente con los requisitos para poder realizar el vertido de desechos líquidos en Cerro Patacón.
 
3. Que nuestra flota, de más de 40 camiones, cuenta con monitoreo de geolocalización (GPS), por lo que tenemos la certeza que el 100% de nuestros vertidos se han hecho de forma correcta y en el lugar correspondiente.
 
4. Además, en la información divulgada de forma mal intencionada a través de redes sociales, se presenta una junta directiva de nuestra empresa desactualizada. Los actuales directores de la empresa fungen como tal desde el año 2014.
 
TecSan es una empresa 100% panameña con una trayectoria impecable y reconocimiento en el mercado, que sigue celosamente los procedimientos de la industria y se maneja con estricto apego a la ley". 

 

No dejes de leer