Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de enero de 2017 09:00 AM

Williams Dathan Holbert conocido como el  Salvaje Bill pidió hoy viernes perdón a los familiares de las personas que asesinó en la isla Cauchero en la provincia de Bocas del Toro, señalando que es un hombre renovado y entregado a Dios.

Las declaraciones de Williams Dathan Holbert se dieron al momento que salió del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial, donde fue notificado de la audiencia que se le efectuara el próximo 20 de febrero por la comisión de los delitos contra la vida en integridad personal en la modalidad de (homicidio) y contra el patrimonio económico (robo), en contra de cinco  personas.

Al Tribunal también fue trasladada su expareja sentimental Laura Michel Resse, quien también fue notificada personalmente de la fecha de audiencia.

La abogada, Claudia Alvarado, representante legal de los imputados confirmó que con la notificación de sus clientes todas las partes están confirmadas para  la audiencia programada para el mes de febrero  a las 8:00 de la mañana. 

La audiencia se ha programado bajo la figura de jurado de conciencia en el caso de homicidio en perjuicio de la norteamericana Cheryl Linda Hughes; mientras que la audiencia en perjuicio de las víctimas Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown y Watson Seaward Brown, se realizará en  juicio de derecho frente a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

Los hechos en donde perdieron la vida estas personas, se dieron en la provincia de Bocas del Toro específicamente en Isla Cauchero, para el año 2010.

No dejes de leer