Río Balita
Foto/Cortesía
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Domingo 22 de enero de 2017 08:30 PM
Arnold Boyer, de 39 años de edad perdió la vida por inmersión a entradas horas de la tarde de este domingo 22 de enero, en el Río Balita de Santa Rosa,en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí, cuando se mantenía en compañía de amigos y familiares.
 
El ciudadano residente de Los Anastacios de Dolega, se mantenía desde tempranas horas bañándose en el río; sin embargo sus acompañantes observaron cuando se tiró a bañarse y a los pocos minutos de no salir, fueron en  busca de él, encontrándolo en el agua, donde posteriormente lo sacaron a la orilla.
 
Sus acompañantes una vez se da el hecho dan aviso a las unidades de la Policía Nacional (PN), quienes inmediatamente informan a la ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) y su personal al llegar al lugar, brindan reanimación por 45 minutos sin resultado positivo,  dictaminando que el ciudadano había perdido la vida.
 
Al lugar se presentó personal del Ministerio Público (MP), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
 
Durante este domingo dos personas perdieron la vida por inmersión en la provincia de Chiriquí, sumando las estadísticas a tres personas que han muerto en aguas chircanas.

 

No dejes de leer