Basura en San Miguelito
Foto/Cortesía
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 23 de enero de 2017 12:15 PM
 Inspectores de aseo de la Alcaldía de San Miguelito desde tempranas horas de la madrugada de hoy 23 de enero, sancionaron con multas y trabajo comunitario a varias personas que hicieron una mala disposición de la basura en el el área de Los Andes #1
 
Las multas aplicadas oscilan entre 25 a 5,000 dólares, pero aquellas personas que no pueden pagar prestarán servicios de trabajos comunitarios, según informó el municipio. 
 
Algunos residentes de los Andes #1 y la  9 de Enero, manifestaron que los camiones de la empresa Revisalud, encargada de la recolección de basura, no llega a todos los puntos de la comunidad, situación que los obliga a depositar la basura en la entrada del sector.
 
 Gerald Cumberbacht, alcalde de San Miguelito dijo que la institución  está siendo enérgica, pues iniciaron con las sanciones  morales con trabajo comunitario a las personas sorprendidas haciendo mal disposición de la basura. 
 
Cumberbacht, sostuvo que se necesita la colaboración de la comunidad y de los empresarios para mantener limpio el distrito.  Agregó que hay más de 20 puntos críticos en el distrito, donde la presencia de los conocidos pataconcitos es permanente. 
No dejes de leer