Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Miércoles 25 de enero de 2017 12:00 AM

¡Ajá! Yomatsy Hazlewood tiene toda la boca llena de razón con el post que publicó ayer en su cuenta de Instagram, en el que decía: "Hay 3 cosas que duran poco tiempo ocultas: la luna, el sol y la verdad", pero esto no es lo importante, la interrogante aquí es, ¿siguen las pullas o indirectas más que directas? ¿Pa' quién o quiénes sería este escrito?

Como ya todos saben, la "miss" Panamá Universo 2014 terminó su relación hace algunos meses con el competir de Calle 7 Rafe Lucado, y aunque ellos sigan teniendo la boca dura de que estas "pegas" no son para nadie en específico, pareciera que esta herida no curará nada rápido. ¡Ujumm!

Hazlewood declaró: "Que suba una foto no tiene que estar relacionada con él Rafe ni con nadie; mi mundo no gira a su alrededor. Siempre he sido una chica muy ocupada y no tengo tiempo para estar pendiente de los demás, ni mucho menos pendiente en saber qué hablan o dicen de mí".

¡Ah! No dejamos por fuera el rumor de que su expareja supuestamente mantiene un romance con Clarissa Ábrego y que esta fue la verdadera causa de la ruptura, a lo que la morenaza respondió muy tajantemente: "No tengo nada que decir sobre este tema".

En tanto, Lucado enfatizó que no les mete mente a estos comentarios ni escritos, y está concentrado en la competencia de Calle 7. ¡Mira!

Cabe resaltar que desde que publicamos la ruptura de estos, el atleta era el único que abría su boca para comentar sobre lo sucedido, y la modelo se mantuvo en silencio hasta ahora. ¡Mira, tú!

No dejes de leer