Panamá.
Hay otros comunicadores en la lista de los 20 despedidos.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de enero de 2017 01:30 PM
 
Hace unas semanas muchas personas quedaron sorprendidas cuando en la Televisora Nacional (TVN) despidieron a 63 colaboradores, entre esos caras populares como Ana Carrizo “Lorité”, Oris Solis entre otros. 
 
Hoy nuevamente muchos han quedado anonadados, porque en el canal de la 12 de octubre (Medcom) también hicieron barrería y entre esos están caras conocidas. Una de esas es Maritza Muñoz, quien fue presentadora de noticias de Telemetro por años. Además de ella, también fue despedido el presentador de deportes Santos Cano, Marta Caballero  y otros.  
 
Conversamos con Maritza y  comentó que sospechaba que eso iba a suceder. Ella se tomará un tiempo para pensar, ya que no tiene nada definido en este momento. 
 
Mientras que Cano dijo que quedó sorprendido con su despido. “Tenía  años y pico ahí, fue por mutuo acuerdo”, agregó que como todo fue sorpresa no tiene ningún  proyecto en puerta. 
 
Medcom subió a su página web un comunicado que dice lo siguiente:
"En busca de mayor eficiencia operativa y administrativa, hemos realizado ajustes en diversas áreas de la empresa que han llevado a una reducción, a partir del viernes 27 de enero, del 2% de nuestra fuerza laboral, que comprende a 20 colaboradores.
 
Este proceso se ha desarrollado con el máximo respeto humano y profesional, superando en todos los casos las prestaciones laborales que corresponden, ofreciendo los servicios privados de especialistas de reubicación laboral y estableciendo contacto con empresas que pudieran requerir los servicios de este personal.
 
Las mencionadas adecuaciones de áreas y procesos, no afectarán la calidad de nuestros contenidos ni los servicios brindados, pues están orientadas a la eficacia, la sostenibilidad y la innovación que requieren el mercado y las audiencias".
 
No dejes de leer