Clarisa
Clarissa fue esa voz de aliento de Rafe en la final de Calle 7. Fotos: Jaime Cordero.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de enero de 2017 05:00 PM
 
Un rumor que circula en la farándula criolla es el de la supuesta relación de Rafe Lucado de Calle 7 y Clarissa Ábrego, la presentadora del programa El After. 
 
Las malas lenguas hasta cuentan que Clarissa influyó para que Rafe terminara con la exmiss Panamá, Yomatsy Hazlewood, información que los tres han desmentido cuando se les ha entrevistado en varias ocasiones. 
 
Nosotros volvemos a tocar el tema, ya que anoche en la final de la séptima temporada de Calle 7, Clarissa era esa voz de apoyo de Rafe. En todo momento además de Daniel Domínguez, ella estuvo a su lado dándole ánimo, (así mismo lo hizo Yomatsy en la final de la temporada pasada), es más en ocasiones nos recordaba a la ex de Rafe. Hubo personas que vieron eso muy extraño. 
 
Ante eso, hablamos con Clarissa para que nos aclarara la situación y  empezó diciendo que a ellos no lo unen ninguna relación sentimental. “Él  es un gran amigo, una linda persona, y me da cosa que sea la segunda vez que no gane porque sé que se ha esforzado bastante. Le he tomado mucho cariño igual que a Enrique cuando entró.  A mí me duele, igual que con Ana Paula”. ¡Umm! Y fue por ese cariño que ella estuvo a su lado mientras se desarrollaba la competencia. 
 
Terminó con su novio de años 
Ahora, Clarissa hace dos semanas terminó la relación de cuatro años que tenía con el español Dioni Cagigas. “Terminé con quien fue mi novio de cuatro años, quedamos bien,  éramos compatibles, pero teníamos rumbos diferentes, él quería unas cosas y yo otras”, comentó Ábrego. 
 
Clarissa y Rafe están solteritos   
Le preguntamos si existe la posibilidad de que ellos tengan un noviazgo, dijo que no, porque en este momento necesita tiempo debido a que acaba de pasar por una ruptura amorosa y porque tampoco Rafe le gusta. "Es guapo, necesito un  tiempo para estar sola, acabo de terminar una relación. A mí me gusta agarrar un tiempo y estar tranquila. Sé que la gente comenta cosas que no son, pero no me interesa,  seguiré hablando con él y lo apoyaré como lo hago con otros de Calle 7.  Le tengo cariño como amigo, no me gusta, ahora mismo no podría salir con él”, concluyó.
 
Hablamos también con Rafe y fue muy directo al respecto: “Ella no es mi tipo de mujer, a mí me gustan las negras y mujeres curvilíneas” . ¡Ohhhh!
Más declaración de él en el periódico impreso “día a día” de mañana.  
No dejes de leer