Panamá
Ahora será parte de Red Carpet. Fotos: Instagram Tu Mañana.
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 01 de febrero de 2017 01:45 PM
 
En abril del año pasado el “staff “del programa Tu Mañana le dio la bienvenida a la modelo Amanda Díaz por su ingreso.  Han pasado casi 10 meses y la chica se despidió hoy de ese espacio televisivo.
A la vez agregó que va para otro proyecto de esa misma televisora.
 
Casualmente esto coincide con el “chiquishow” que formó junto con su novio,  el actual campeón de Calle 7 Mario Fonseca, en sus redes sociales el pasado fin de semana. Sí, ella y Mario hicieron transmisiones en vivo en sus redes y hasta le sacaron el dedo del centro a sus "haters" en señal de repudio. Una falta de respeto en cualquier parte del mundo. 
 
Luego, ambos se disculparon en sus redes sociales y ella nuevamente hoy lo hizo por las pantallas y explicó que esa acción se debió a que estaba cansada de los constantes ataques. ¡Ummm! 
 
Localizamos al relacionista de Medcom, Richie Olivella para que diera más detalles y contó que Amanda ahora formará parte del programa Red Carpet en Mall TV. 
 
Añadió que su salida del programa matutino no tiene nada que ver con lo sucedido el pasado fin de semana. 
 
Y para los que quieren saber qué hizo el canal con respecto por lo sucedido el fin de semana, les comento que se sentaron con ella para hablar del asunto. “Por eso se le invitó a Tu Mañana para ofrecer las disculpas y hablar del tema”, explicó Olivella.  
 
"Día a día" llamó vía telefónica a la modelo y luego de escuchar que era de este medio se cerró la llamada. 
No dejes de leer