Jelou!
Natalia, Alexa y Nicole. Fotos: Instagram Jelou!
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 02 de febrero de 2017 04:30 PM
 
Le salió el tiro por la culata. Lo que era un video de “joda” entre las presentadoras de Jelou! se convirtió en blanco de críticas para Alexa Chacón, la experta en modas de ese programa. 
 
Les explicamos, Natalia González, Alexa Chacón y Nicole Pinto en un video hablaban de su ropa y que tenían los mismos colores y bla, bla y bla. Pero en una de las intervenciones Alexa dijo que Nicole combinaba con el set. Momento en el que Nicole no dudó en ir hasta un sillón de su mismo color y sentarse. Pero fue peor porque Alexa comentó, “ella está en su hábitat”.  Seguido a eso,  comenzó a hacer sonidos de simios. ¡Ups! Ahí Nicole se quitó el micrófono y dice algo, pero no se entendió. ¡Eso se vio como una falta de respeto!
 
Ese video lo subió Franklyn Robinson a su cuenta de Instagram y le dieron palo parejo a  Alexa, incluso comentaban que eso no era relajo, y que Alexa se ve mal al lado de Nicole.  
 
Ahora, Robinson al subir el video le agregó el comentario que las presentadoras son uña y mugre.  Ese video luego desapareció de su cuenta. ¿Por qué será?  
 
Por otro lado,  en la cuenta de Instagram de Jelou! subieron una foto de las tres presentadoras y hubo personas que cuestionaron la acción de la experta en modas y le recomendaban que antes de hablar piense bien. También preguntaban por el video eliminado. 

 

No dejes de leer