Por:
Redacción Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 11 de febrero de 2017 02:30 PM

Marvel Studios publicó este viernes el primer video anunciando las grabaciones de la nueva películas de Los Vengadores (Avengers), llamada La guerra del infinito – parte I (Infinity war), reseña Bio Bio Chile. 

En el video se puede ver a Robert Downey Jr. (que interpreta a Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star Lord) en el set de la cinta, teniendo como fondo escenografía junto a una pantalla verde.

Eso ocurrió el 23 de enero pasado, que fue el primer día de grabaciones de la película. De esta forma, confirman que en este filme los Vengadores se encontrarán con los Guardianes de la galaxia.

En el video, Downey Jr. indica que ése era el primer día de grabaciones de lo que será un año completo de producción, mientras que Tom Holland (el nuevo Spider-Man) dice que “recuerdo haber ido a ver la primera Avengers con uno de mis mejores amigos y nunca habría imaginado que estaría en una de estas películas, ni mucho menos intepretando a Spider-Man”.

El estreno de Los Vengadores: la guerra del infinito -que es la tercera cinta de Los Vengadores- está previsto para el 18 de marzo de 2018 en Estados Unidos, mientras que una cuarta película será lanzada en 2019.

Puedes activar los subtitulos en Español de youtube:

No dejes de leer